¿Faltará educación vial en Oaxaca?
- El Zoom
- 14 may 2019
- 2 Min. de lectura

Foto por Imparcial Oaxaca
El agente de la Policía Vial del Estado, Juan Manuel Muñoz Álvarez, murió la tarde de ayer como consecuencia de la graves lesiones que sufrió al ser arrollado por un auto compacto cuando conducía su motocicleta particular.
El aparatoso percance ocurrió ayer minutos antes de las 16:00 horas cuando el agente circulaba en las riberas del Atoyac con dirección a San Jacinto Amilpas, tras concluir su jornada de trabajo.
Juan Manuel conducía una motocicleta marca Suzuki Gixxer de color azul y unas dos cuadra adelante de la gasolinera Oaxaca, en las inmediaciones del fraccionamiento Elsa, al parecer el conductor de un auto Toyota Yaris
color azul le realizó un corte de circulación de manera imprudente al tratar de incorporarse a dicho fraccionamiento.
Debido a ello impactó de manera brutal al agente vial, quien cayó sobre el medallón y luego fue proyectado por varios metros, por lo que quedó con lesiones graves en el pavimento.
Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención, ya que se encontraba inconsciente.
Lamentablemente el agente falleció al arribar al hospital, por lo cual intervino personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias.
Detienen a conductora
En tanto, compañeros del agente fallecido procedieron a la detención de la conductora del auto, Pilar N, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.
Por su parte, la Policía Vial del Estado lamentó el deceso de su elemento y difundió una esquela para dar el pésame a su familia.
Juan Manuel fue originario y vecino de San Felipe Tejalápam, Etla, y luego del lamentable accidente, sus compañeros mostraron condolencias a la familia e indignación por el lamentable accidente.
María del Pilar fue presentada ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Por Luz Santos
Comments